Cirujano plástico en Bogotá

Aumento de busto en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Aumento de busto en Bogotá. Médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con más de 20,160 pacientes atendidos durante mi carrera. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +120 opiniones

  • Google

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, Cirujano Plástico en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Clínica para aumento de busto en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Aumento de busto en Bogotá

Aumento de Senos es la mejora quirúrgica del tamaño de los senos realizada mediante la colocación de implantes mamarios o con transferencia de grasa natural. El procedimiento implica una cuidadosa selección del tipo, forma y proyección de los implantes, y una cirugía personalizada y precisa para crear un bolsillo quirúrgico donde se coloca el implante y se sutura la incisión.

Lograr senos más llenos y atractivos a través de la cirugía ya no significa sacrificar su aspecto y tacto naturales. El cirujano plástico certificado, tiene una reputación internacional por realizar más de 10,000 aumentos de senos. El especialista es altamente hábil y proporciona resultados hermosos de aumento de senos, creando senos con una apariencia más completa y moldeada que son suaves, naturales y atractivos.

¿En qué Consiste el Procedimiento de Aumento de Senos?
El especialista utiliza todas las técnicas de incisión, así como colocaciones por encima y por debajo del músculo, según sus necesidades. El especialsita está reconocido como uno de los mejores cirujanos de aumento de senos que ejercen en las áreas de Bogotá. Trabajando estrechamente con él, decidirás qué método y estilo de implante es mejor para ti.

¿Cuáles son los Beneficios del Aumento de Senos?
El aumento de senos es uno de los procedimientos más satisfactorios para las mujeres, ya que proporciona una figura más femenina y atractiva, amplía las opciones de vestuario y aumenta la autoconfianza. Con la amplia gama de tamaños, formas y texturas de implantes disponibles hoy en día, el aumento de senos puede adaptarse perfectamente a los gustos estéticos de casi cualquier paciente. El procedimiento es ideal para aquellas personas que desean restaurar su figura después del embarazo y el parto, así como para quienes enfrentan cambios relacionados con la edad y la pérdida de peso. Finalmente, el aumento de senos se combina bien con una transformación de mamá, levantamiento de senos o liposucción para lograr una mejora integral en el torso.

¿Quién es Candidato Para un Aumento de Senos?
Los candidatos ideales para el aumento de senos no están satisfechos con el tamaño de sus senos y desean aumentar su talla de copa. Deben ser no fumadores saludables, de mente y cuerpo sano, y realistas en lo que esperan lograr con su procedimiento. Aunque típicamente se sugiere que las mujeres hayan terminado de tener hijos antes de buscar un aumento de senos, el procedimiento no impide que las mujeres queden embarazadas o amamanten de ninguna manera. Es más una cuestión de preservar los resultados cosméticos. El especialsita discutirá en detalle tus opciones para mejorar tus senos durante tu consulta privada, presentándote un plan de tratamiento personalizado.

Elegir los Implantes Correcto, importa.
Elegir el implante adecuado implica mucho más que simplemente decidir qué tan grande debería ser. Los implantes de suero y de silicona tienen diferentes características en forma, tacto y movimiento. Otro factor que considera el especialista es la fisiología de sus pacientes. Un implante que sería adecuado para una mujer alta con una estructura grande no sería estéticamente agradable para una mujer petite con una estructura pequeña.

Incisión Periareolar: La incisión se realiza alrededor del complejo areolar pigmentado.
Incisión Transaxilar: La incisión se realiza dentro de los pliegues de la axila, lo que evita que todo el seno se marque con cicatrices.
Incisión Inframamaria: La incisión se coloca en el pliegue del seno, donde está oculta y también se puede reutilizar para una revisión posterior o incluso una abdominoplastia invertida.
Incisión TUBA: La incisión se realiza en el ombligo y se utiliza un endoscopio para llegar al área del seno. Muchos cirujanos plásticos consideran que este método es insuficiente para ver completamente el área quirúrgica, lo que lleva a complicaciones y un mayor riesgo de error.

Cicatrices Mínimas
El doctor trabajará diligentemente para asegurar que cualquier cicatriz visible del procedimiento sea mínima y lo más clara posible. Los resultados son fundamentales y cómo te ves y sientes acerca de tus nuevos senos es lo más importante. El procedimiento completo generalmente toma alrededor de dos horas o menos y se realiza de forma ambulatoria. Con su atención meticulosa a los detalles, el especialista es reconocido por su excelencia quirúrgica y resultados consistentemente hermosos después de la cirugía de aumento de senos.

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Implantes Mamarios?
Un Enfoque Integral y Personalizado

Suero: Los implantes de suero son más redondos, lo que podría ser una mejor opción para una mujer delgada. Se sienten un poco menos naturales que los implantes de gel de silicona ya que están llenos de líquido. Los implantes de suero permiten una incisión más pequeña ya que se insertan antes de llenarse. Una incisión más pequeña cicatriza más rápido y produce una cicatriz más corta y menos visible. Tanto los implantes de silicona como los de suero se ven hermosos y naturales siempre y cuando se ajusten correctamente.
Silicona: Los implantes de silicona se sienten y se mueven más naturalmente ya que el gel está específicamente desarrollado para imitar el seno natural. La última generación de implantes de gel está compuesta por un gel altamente cohesivo con forma de ser más completo en la parte inferior, también conocidos como implantes de «goma de oso». Esto los hace más suaves al tacto y capaces de recuperar su forma si se comprimen. Los implantes de silicona requieren una incisión más grande y, por lo tanto, forman una cicatriz más larga.

¿Qué es la Cubierta del Implante?
Tanto los implantes de suero como los de silicona están envueltos en una resistente cubierta exterior de silicona. Este material es esencialmente el mismo con la excepción de que la cubierta del implante de suero tiene una válvula de llenado.

Los implantes de suero están hechos de una cubierta exterior de silicona que está llena con una solución de agua salada, mientras que los implantes de silicona también están compuestos por una cubierta exterior de silicona pero contienen un gel de silicona espeso.

Casos de éxito en mi Instagram

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!