Cirujano plástico en Bogotá

Bichectomía Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Soy Ricardo Becerra, especialista en Bichectomía Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +100 opiniones

  • Google

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, Cirujano Plástico en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Casos de éxito en mi Instagram

Resultados de bichectomía

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Bichectomía en Bogotá

La Bichectomía es un procedimiento facial estético que consiste en el removedor de bolsas adiposas de Bichat, que se ubica en dos compartimentos de grasa dentro de las mejillas. No te preocupes, las bolsas de Bichat no son imprescindibles para el cuerpo y tu principal es para los primeros años de vida masticando y chupando para bebés.

La bichectomía está recomendada para personas que, a pesar de las dietas y los ejercicios, aún tienen la cara redonda, lo que las hace parecer más pesadas.

Alternativa Bichectomía Bogotá

La bichectomía es una alternativa relativamente fácil donde el cirujano realiza una pequeña incisión en el interior de las mejillas, cerca de las bolsas de grasa, y una vez que el cirujano las localiza, las remueve y completa su extracción para luego suturar la herida. Es un procedimiento rápido, que apenas dura más de una hora en completarse.

Recuperación de una Bichectomía

La recuperación puede tardar hasta 14 días, dependiendo de la respuesta de cada persona. Durante los primeros tres días se recomienda una dieta blanda y fría, así como evitar y exponerse al sol para evitar sangrados.

Una vez que se retiran las bolsas, la inflamación se puede perder por 3 a 6 meses, una vez que la inflamación desaparece el adelgazamiento del rostro en el tercio inferior del rostro, dando una mayor proyección de los pómulos y un aspecto más alargado del rostro.

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!