Basado en +120 opiniones

  • Google

Blefaroplastia en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Blefaroplastia en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Blefaroplastia en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Blefaroplastia en Bogotá

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados. Con la edad, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Como resultado, el exceso de piel y grasa puede acumularse por encima y por debajo de los párpados. Esto puede causar cejas caídas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

Además del envejecimiento, la piel muy flácida alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente las partes superior y exterior del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión. La cirugía también puede hacer que los ojos se vean más jóvenes y alertas.

Blefaroplastia como opción en Bogotá:

  • Párpados superiores holgados o caídos
  • Exceso de piel de los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.
  • Bolsas bajo los ojos

La blefaroplastia se puede realizar al mismo tiempo que otro procedimiento, como un estiramiento de cejas, un estiramiento facial o un rejuvenecimiento de la piel.

Muchas personas que se someten a una blefaroplastia dicen que se sienten más seguras de sí mismas y que se ven más jóvenes y descansadas. Para algunas personas, los resultados de la cirugía pueden durar toda la vida. Para otros, los párpados caídos pueden reaparecer.

Los moretones y la hinchazón generalmente disminuyen lentamente en unos 10 a 14 días. Las cicatrices de los cortes quirúrgicos pueden tardar meses en desaparecer. Cuida de proteger la delicada piel de tus párpados de la exposición al sol.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!