Cirujano plástico en Bogotá

Botox Party en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Soy Ricardo Becerra, especialista en Botox Party en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +120 opiniones

  • Google

Testimonios – Botox Party en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Botox Party en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Clínica para Botox Party en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Botox Party en Bogotá

La toxina botulínica es una inyección que relaja temporalmente los músculos faciales para reducir o prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Los sitios más comunes de aplicación son la frente, el entrecejo, las esquinas de los ojos y los lados de la barbilla.
La toxina botulínica también se puede usar para una amplia variedad de otras afecciones como sudoración excesiva y psoriasis.

Beneficios

  • Es un relajante muscular temporal. Esta elimina las arrugas mediante la disminución de actividad de los músculos que forman estos pliegues.
  • Ayuda con el control de la sudoración. Se utiliza como tratamiento de la hiperhidrosis de las axilas, la palma de las manos y la planta de los pies.
  • Previene la aparición de arrugas cuando se aplica en pieles jóvenes.
  • Brinda resultados inmediatos alcanzando una piel tersa y uniforme.

¿Es seguro aplicar Toxina Botulínica?

Las complicaciones de la toxina botulínica son raras y generalmente son el resultado de una inyección deficiente o una dosis incorrecta. Si esta se inyecta incorrectamente, podría difundirse involuntariamente hacia otras áreas, causando la caída de los párpados, torcer la sonrisa o cejas. Si se inyecta demasiada cantidad, el paciente podría quedar con un aspecto congelado hasta que desaparezca. Los resultados de la toxina botulínica nunca son permanentes y desaparecerán gradualmente en tres o cuatro meses.

Casos de éxito en mi Instagram

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!