Basado en +100 opiniones

  • Google

Braquioplastia en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Braquioplastia en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Braquioplastia en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Braquioplastia en Bogotá

Es el levantamiento de brazos. Se trata de una cirugía estética que mejora el aspecto debajo de los brazos. Se remueve la piel junto a la grasa excedente encontrada entre la axila y el codo.

¿Por qué realizar este procedimiento?

  • La falta de tono muscular o músculos débiles.
  • La pérdida de peso también causa este tipo de alteraciones en la piel. 
  • Con el envejecimiento la piel en los brazos cambia, se vuelve flácida y se afloja.

Una solución recurrente es realizar ejercicio para tonificar el cuerpo, incluyendo la piel debajo de los brazos. Sin embargo, si el exceso de piel es mucho, no será posible solucionar la apariencia de tus brazos.

¿Cómo se hace?

La braquioplastia se hace con anestesia local y sedación. De ser necesario, aplico anestesia local. Realizo los cortes dependiendo de la forma de tus brazos, elimino la piel sobrante y hago una liposucción para extraer la grasa, posteriormente ajusto el tejido y aliso la piel. Termino el procedimiento suturando con puntos que se disuelven.

Los resultados de esta cirugía por lo regular son duraderos. Es importante mantenerse en el peso llevando una vida saludable para evitar que la piel se vuelva flácida de nuevo.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Braquioplastia en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Braquioplastia en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!