Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Camuflaje de estrías en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Camuflaje de estrías en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Conoce nuestra experiencia internacional

Camuflaje de estrías en Bogotá

Cuando aumentamos o bajamos de peso pueden aparecer estrías, que son aquellas líneas que obstruyen la belleza de la piel.

Por lo general vemos estas imperfecciones en las mujeres que han presentado un embarazo. Por lo general, estas marcas en la piel comienzan por ser rosadas y terminan de color blanco, lo cual en definitiva rompe con la perfección de la piel. Por su aparición y característica, las estrías son motivo de complejos en las mujeres; es por ello que muchas comienzan la búsqueda de tratamientos o técnicas que les ayude a ocultarlas. Hoy en día la técnica de tatuaje es la que va cada vez más en tendencia para desaparecer las estrías.

¿En qué consiste este procedimiento?

Para camuflar las estrías se realiza una especie de tatuajes sobre estas. El color que se utiliza es muy similar al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados son completamente naturales. Por los resultados que ofrece, hoy en día cada vez es más solicitada, puesto que tampoco es un tratamiento invasivo y no implica un procedimiento que requiera de postoperatorio. Las personas elogian los resultados, son de su completa satisfacción, ello pese a que saben que no borra a un 100% a este tipo de imperfección.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Camuflaje de estrías en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Camuflaje de estrías en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!