Basado en +100 opiniones

  • Google

Cirugía Estética en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Cirugía Estética en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Cirugía Estética en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Cirugía Estética en Bogotá

La cirugía estética puede traer cambios duraderos y drásticos en la apariencia externa, es importante comprender cómo estos cambios te pueden afectar por dentro. Antes de programar una consulta para ver a un cirujano estético, deberías considerar los motivos por los que deseas cambiar la manera en la que te ves.

Candidatos para Cirugía Estética en Bogotá

Muchas características físicas se pueden cambiar satisfactoriamente con la cirugía estética; otras, no. Los buenos candidatos para la cirugía estética presentan las siguientes características:

  • Tienen expectativas realistas sobre lo que se puede lograr.
  • Comprenden los riesgos médicos, los efectos físicos durante la cicatrización, la manera en la que la cirugía los afectará en el plano personal y profesional, los cambios en el estilo de vida que pueden acompañar el período de recuperación y los gastos involucrados.
  • Han conversado acerca de sus metas para la cirugía con su cirujano y resolvieron cualquier duda.
  • Tienen las enfermedades crónicas controladas.
  • No tienen antecedentes de haber fumado o se comprometen a dejar de fumar (incluso el tabaquismo pasivo) y a dejar de utilizar productos con nicotina (como masticar tabaco o utilizar parches, gomas de mascar o pastillas de nicotina) durante 4 a 6 semanas antes y después de la cirugía.
  • Han tenido un peso estable durante seis meses a un año.

Riesgos

Todas las cirugías, incluso los procedimientos estéticos, tienen riesgos. Aquellas personas que tienen antecedentes de enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, diabetes u obesidad tienen un mayor riesgo de padecer complicaciones como neumonía, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco o coágulos de sangre en las piernas o los pulmones. El tabaquismo también aumenta los riesgos y afecta la cicatrización.

Estos y otros riesgos relacionados con los antecedentes de salud del paciente se analizarán durante una consulta con el cirujano.

Algunas complicaciones que pueden pasar en cualquier procedimiento quirúrgico son:

  • Complicaciones relacionadas con la anestesia, como neumonía, coágulos de sangre y, en raras ocasiones, la muerte.
  • Infección en el lugar de la incisión, que puede empeorar la cicatrización y requerir una cirugía adicional.
  • Acumulación de líquidos debajo de la piel.

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Cirugía Estética en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!