Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Cirugía post bariátrica en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Cirugía post bariátrica en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Cirugía post bariátrica en Bogotá

El objetivo de la Cirugía Posbariátrica es eliminar esa la piel sobrante que tienen los pacientes que padecieron Obesidad y después de adelgazar de forma rápida la piel queda flácida y colgante en algunas zonas como por ejemplo: la cara, los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen y el torso.

La Cirugía Posbariátrica requiere de anestesia general por ser una cirugía mayor. Muy importante no fumar por lo menos 1 mes antes y 1 mes después de la cirugía.

¿Por qué se realiza?

Si después de haber probado varias dietas para bajar de peso y controlar su Obesidad no se obtiene un resultado positivo, una solución responsable para seguir mejorando la salud mental y física de pacientes con Obesidad es la Cirugía Posbariátrica.

¿En qué consiste?

La Obesidad se ha convertido en una condición epidémica mundial.

Se calcula que alrededor de 300 millones de personas en el mundo son obesas y que la prevalencia de la Obesidad en la población adulta es de alrededor del 30%, representando un gran problema de salud pública.

La Cirugía Posbariátrica se encarga de reposicionar estos tejidos mediante resección de piel en exceso y/o Liposucción.

Los pacientes aptos para esta cirugía son aquellos que con exceso de piel se encuentren sanos y hayan estabilizado su peso.

Preparación para la Cirugía Posbariátrica

Es primordial hacer un examen clínico minucioso que permita conocer: el grado de caída y laxitud de la piel, evaluación de la situación de las incisiones para la resección de esta piel y la utilización de Liposucción.

Cuidados tras la intervención

Los cuidados tienen una gran importancia después de la Cirugía Posbariátrica ya que puede determinar el éxito o el fracaso de la operación quirúrgica.

Seguir las recomendaciones de su especialista es muy importante con el fin de alcanzar un éxito total del procedimiento quirúrgico. 

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Cirugía post bariátrica en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Cirugía post bariátrica en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!