Basado en +120 opiniones

  • Google

Cirujano plástico gay friendly en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, cirujano plástico gay friendly en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Cirujano plástico gay friendly en Bogotá

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, Cirujano plástico en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Conoce nuestra experiencia internacional

Cirujano plástico gay friendly en Bogotá

Un cirujano plástico es un médico especialista en la realización de procedimientos quirúrgicos para mejorar la apariencia física de una persona, tanto estéticamente como funcionalmente.

Los cirujanos plásticos están capacitados para realizar una amplia variedad de procedimientos, desde cirugías estéticas como la liposucción o el aumento de senos, hasta cirugías reconstructivas como la reparación de quemaduras o lesiones traumáticas.

Cirugía estética

En el ámbito estético, los cirujanos plásticos pueden realizar procedimientos como la liposucción, la abdominoplastia, el aumento de senos y la cirugía de mentón y mejillas, entre otros. Estos procedimientos buscan mejorar la forma y el contorno del cuerpo, así como eliminar acúmulos de grasa y arrugas en el rostro.

Cirugía reconstructiva

En el ámbito reconstructivo, los cirujanos plásticos pueden realizar cirugías para reparar lesiones traumáticas, quemaduras, tumores y defectos congénitos. Por ejemplo, pueden realizar cirugías para reparar quemaduras, lesiones en la cabeza y el cuello, lesiones traumáticas en la mano y lesiones mamarias.

Más allá de la cirugía

Además de las habilidades quirúrgicas, los cirujanos plásticos también deben tener habilidades de comunicación y empatía para poder comprender las expectativas y necesidades de sus pacientes y brindarles un servicio de calidad.

Los cirujanos plásticos deben ser capaces de explicar detalladamente los procedimientos y las posibles complicaciones, así como ayudar a sus pacientes a tomar decisiones informadas sobre sus procedimientos.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica de cirugía plástica gay friendly en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!