Basado en +120 opiniones

  • Google

Clínica de Cirugía Plástica en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en la clínica de cirugía plástica en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en mi clínica de cirugía plástica en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Clínica de cirugía plástica en Bogotá

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que involucra la restauración, reconstrucción o alteración del cuerpo humano. Se puede dividir en dos categorías principales: cirugía reconstructiva y cirugía estética. La cirugía reconstructiva tiene como objetivo reconstruir una parte del cuerpo o mejorar su funcionamiento, mientras que la cirugía estética tiene como objetivo mejorar la apariencia del mismo. Ambas técnicas se utilizan en todo el mundo.

Utiliza principios quirúrgicos estéticos no solo para mejorar las cualidades indeseables de las estructuras normales, sino también en todos los procedimientos reconstructivos. Se necesitan conocimientos y habilidades especiales en el diseño y la cirugía de injertos, colgajos, transferencia de tejido libre y reimplantación. Se requiere competencia en el manejo de heridas complejas, uso de materiales implantables y cirugía tumoral.

Hay dos tipos de cirugía plástica:

Si aún no está seguro de cuál es la diferencia, esto es lo que debe saber. Primero, hay dos tipos de cirugía plástica:

  • Cirugía plástica reconstructiva: trata las partes del cuerpo afectadas estética o funcionalmente por infecciones, tumores, enfermedades, defectos congénitos, anomalías del desarrollo o traumatismos.
  • Cirugía plástica cosmética: mejora o da nueva forma a partes del cuerpo.

Algunas de las técnicas utilizadas durante la cirugía plástica son:

  • injertos de piel : donde se extrae la piel sana de un área no afectada del cuerpo y se usa para reemplazar la piel perdida o dañada
  • cirugía de colgajo de piel : en la que se transfiere un trozo de tejido de una parte del cuerpo a otra, junto con los vasos sanguíneos que lo mantienen vivo; se llama cirugía de colgajo porque el tejido sano generalmente permanece parcialmente adherido al cuerpo mientras se reposiciona
  • Expansión de tejido : donde el tejido circundante se estira para permitir que el cuerpo «crezca» piel adicional, que luego puede usarse para ayudar a reconstruir el área cercana.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Clínica de Cirugía Plástica en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica de la clínica de Cirugía Plástica en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

– Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!