Basado en +100 opiniones

  • Google

Especialista en parálisis facial en Bogotá

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en parálisis facial en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en parálisis facial en Bogotá

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Especialista en parálisis facial en Bogotá

La parálisis facial es una pérdida del movimiento facial debido a un daño en los nervios. Sus músculos faciales pueden parecer caídos o debilitados. Puede ocurrir en uno o ambos lados de la cara. Las causas comunes de parálisis facial incluyen:

  • Infección o inflamación del nervio facial.
  • Trauma de la cabeza.
  • Tumor de cabeza o cuello.

La parálisis facial puede aparecer repentinamente (en el caso de la parálisis de Bell, por ejemplo) o gradualmente durante un período de meses (en el caso de un tumor de cabeza o cuello). Según la causa, la parálisis puede durar un período de tiempo corto o prolongado.

Causa grave de parálisis facial

Una causa más grave de parálisis facial es el accidente cerebrovascular. La parálisis facial ocurre durante un accidente cerebrovascular cuando los nervios que controlan los músculos de la cara se dañan en el cerebro. Según el tipo de accidente cerebrovascular, el daño a las células cerebrales se debe a la falta de oxígeno o al exceso de presión sobre las células cerebrales causado por el sangrado. Las células cerebrales pueden morir en cuestión de minutos en cada caso.

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520) – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!