Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Gluteoplastia en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados de gluteoplastia en Bogotá

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Gluteoplastia en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Gluteoplastia en Bogotá

La gluteoplastia permite mejorar el aspecto y aumentar el tamaño de las nalgas. Se puede hacer por medio de implantes intramusculares en los glúteos de un paciente o con lipoinyección, re-acomodando grasa extraída previamente de otra zona del cuerpo.

¿Cómo es la recuperación?

Para el aumento y contorneado de glúteos con implantes (prótesis), aunque los resultados inmediatos se verían poco después de la cirugía, los resultados finales se observan a los 6 meses y 1 año después de la operación. Los procedimientos de lipoescultura, se pueden requerir 6 meses y, a veces, 1 año de espera para presenciar el contorno corporal final y corregido.

En las dos cirugías se nota una mejora cosmética considerable en las áreas pertinentes después de aproximadamente 1 mes después de los procedimientos. El aumento de peso temporal debido a la retención de líquidos anestésicos y tumescentes también se perdería alrededor de 1 mes después de los procedimientos.

El paciente debe usar una prenda de compresión para una rápida y mejor curación. Para permitir el encogimiento de la piel al contorno corporal corregido, para evitar irregularidades y arrugas en la piel e hinchazón localizada, el paciente puede iniciar tratamientos de masaje y ultrasonido si es necesario.

¿Y de posibles complicaciones?

Al igual que cualquier otro procedimiento quirúrgico, un aumento de glúteos podría haber algunas complicaciones en estos procedimientos: reacciones tóxicas a los fármacos anestésicos y tumescentes, infección, mala cicatrización de heridas, seroma, asimetría del área tratada y otros. Para minimizar las posibilidades de complicaciones, sería aconsejable una estrecha consulta con el cirujano y un seguimiento completo de sus instrucciones.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Gluteoplastia en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Gluteoplastia en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!