Cirujano plástico en Bogotá

Levantamiento de busto en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Aumento de busto en Bogotá. Médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con más de 20,160 pacientes atendidos durante mi carrera. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +120 opiniones

  • Google

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, Cirujano Plástico en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Clínica para levantamiento de busto en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Levantamiento de busto en Bogotá

Un levantamiento de senos es un procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico para modificar la forma de los senos. Durante un levantamiento de senos, un cirujano plástico extirpa el exceso de piel y vuelve a dar forma al tejido mamario para elevar los senos. Un levantamiento de senos también se conoce como mastopexia.

Si tienes los senos caídos o si los pezones apuntan hacia abajo, tal vez elijas hacerte un levantamiento de senos. Un levantamiento de senos también puede mejorar tu autoestima y la confianza en ti misma.

Un levantamiento de senos no modificará el tamaño de los senos. Sin embargo, se puede realizar con un aumento o una reducción del volumen de los senos.

Los senos cambian con la edad. Suelen perder firmeza. Y se vuelven menos elásticos, lo que significa que la piel no vuelve a su lugar después de estirarse. Puede haber muchas causas para este tipo de cambios en los senos, entre ellos:

  • Embarazo. Durante el embarazo, las bandas de tejido que sostienen los senos (ligamentos) pueden estirarse. Esto sucede a medida que los senos se van llenando y se vuelven más pesados. El estiramiento puede causar flacidez en los senos después del embarazo. Esto puede suceder ya sea que amamantes o no a tu bebé.
  • Cambios en el peso. Los cambios en el peso pueden hacer que la piel de los senos se estire. También pueden hacer que la piel de los senos se vuelva menos elástica.
  • Gravedad. Con el tiempo, la gravedad hace que los ligamentos de los senos se estiren y queden flácidos.

El levantamiento de senos puede reducir la flacidez y elevar la posición de los pezones. La cirugía también puede elevar las áreas más oscuras que rodean los pezones (areolas). El tamaño de las areolas puede reducirse para mantenerlas en proporción con los senos recientemente reformados.

Puedes considerar realizarte un levantamiento de mamas si:

  • Tus senos se ven flácidos: han perdido su forma y volumen, o se han vuelto más aplanados y alargados
  • Tus pezones caen debajo del pliegue de cada seno si estos no tienen punto de soporte
  • Tus pezones y areolas apuntan hacia abajo
  • Tus areolas se han estirado y están desproporcionadas respecto del tamaño de tus senos
  • Uno de tus senos se encuentra más abajo que el otro

Casos de éxito en mi Instagram

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!