Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en lifting facial en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Lifting facial en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Lifting facial en Bogotá

¿En qué consiste un lifting facial?

Durante el procedimiento, el cirujano levantará y apretará los músculos subyacentes de la cara. El lifting facial consiste en levantar los tejidos blandos y la piel de la cara para crear contornos más estéticos y rejuvenecer la estructura facial.

Se eliminará los excesos de bolsas de grasa y la piel que pueden contribuir a una apariencia cansada.

¿Qué sucede durante el lifting facial?

A lo largo de la cirugía se corta la sien en la línea del cabello, continuando alrededor y detrás de las orejas. Esto permitirá acceder a los músculos y otros tejidos. 

Dependiendo del caso, el estiramiento facial puede durar entre 2 a 6 horas. 

Se cierran el corte suturando y se venda su cara. Finalmente le daré instrucciones importantes sobre cuidados postoperatorios.

¿Quiénes son candidatos?

Un lifting facial o un rejuvenecimiento facial quirúrgico puede ser una manera eficaz de mejorar la apariencia, pero no es para todos.

Algunos pacientes podrían lograr sus objetivos estéticos con un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Los pacientes que entienden las posibilidades y limitaciones del lifting facial tienden a estar más satisfechos con los resultados

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!