Cirujano plástico en Bogotá

Lipoescultura en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Soy Ricardo Becerra, especialista en lipoescultura en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +120 opiniones

  • Google

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Lipoescultura en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Clínica para Lipoescultura en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Lipoescultura en Bogotá

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para darle más tono y forma muscular. Trata pequeñas bolsas de grasa, a diferencia de la liposucción que cubre áreas más grandes.

En lugar de simplemente eliminar la grasa, la lipoescultura también la mueve a su alrededor para obtener la forma deseada. Puede ser particularmente útil en áreas que no responden a la dieta y al ejercicio.

La lipoescultura funciona mejor si tiene una buena elasticidad de la piel, lo que generalmente es cierto para aquellos que son más jóvenes, tienen tonos de piel más oscuros, no fuman y no tienen mucho daño solar.

El candidato ideal está cerca de su peso ideal y tiene un IMC por debajo de 30. Es posible que no funcione bien si tiene músculos debilitados o piel flácida por la edad o el embarazo. Un cirujano plástico certificado por la junta puede decirle si es un buen candidato para el procedimiento.

¿Cómo funciona la lipoescultura?

Un cirujano utiliza la lipoescultura para eliminar la grasa y mover parte de la grasa a ciertas áreas de su cuerpo. No se utiliza para adelgazar, sino para tensar zonas que ya tienen buena elasticidad. Puede mejorar los contornos, como acentuar los músculos abdominales o estrechar la cintura.

La mayoría de los cirujanos utilizan la técnica tumescente, que ayuda a limitar la pérdida de sangre y las cicatrices. Durante el procedimiento, el médico inyecta una solución estéril que contiene un anestésico. Luego hacen una pequeña incisión y colocan un pequeño tubo, o cánula, debajo de la piel en la grasa.

Usan el tubo para mover la grasa, liberarla y luego quitarla con una succión. A veces, la grasa se purifica, procesa y transfiere a otras partes del cuerpo, como las nalgas o la cara, para mejorar las características de esas áreas.

Muchos pacientes combinan la lipoescultura con otros procedimientos, como la abdominoplastia. La combinación de diferentes procedimientos puede ayudarlo a lograr los resultados deseados, ya que la lipoescultura solo se usa para un propósito específico.

Casos de éxito en mi Instagram

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!