Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Mentoplastia en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados de mentoplastia en Bogotá

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Mentoplastia en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Mentoplastia en Bogotá

Al hablar de una mentoplastia nos referimos a un procedimiento que consiste en cambiar la forma del mentón para conseguir una mejor simetría y proporcionalidad. Se realiza a personas que tiene mentones demasiado pequeños o grandes siempre que no presenten otros problemas con la mandíbula.

La cirugía del mentón, o mentoplastia, se puede hacer de diferentes formas. En el caso de la mentoplastia de reducción se realiza una incisión en el labio inferior para poder acceder al hueso y remodelar el mentón. Para estabilizar los cambios realizados se suele utilizar unas pequeñas placas de titanio.

Y si se trata de una mentoplastia de aumento, se puede recurrir a un implante de una prótesis o material de relleno o también está la posibilidad de optar por una osteotomía deslizante.

¿Por qué hacerse una mentoplastia en Bogotá?

Hay diferentes razones por las que hacerse una mentoplastia, entre algunas de ellas están:

  • Como parte de la reconstrucción craneofacial después de un traumatismo facial o cirugía de cáncer.
  • Como parte del proceso de reasignación de género.
  • Como procedimiento auxiliar en cirugía ortognática para lograr un mayor equilibrio facial tras la recolocación de los huesos de maxilar y mandíbula.
  • Para corregir anormalidades del desarrollo de los huesos en la mandíbula, como la asimetría facial o la agenesia congénita de la mandíbula, una condición en la que el paciente nace sin una parte de la mandíbula.
  • Para armonizar los rasgos faciales, cuando el mentón o barbilla es muy grande o pequeño para el rostro del paciente.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Mentoplastia en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!