Cirujano plástico en Bogotá

Mommy Makeover en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Soy Ricardo Becerra, especialista en Mommy Makeover en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +120 opiniones

  • Google

Testimonios – Mommy Makeover en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Mommy Makeover en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Clínica para Mommy Makeover en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mommy Makeover en Bogotá

Un Mommy makeover es el término familiar para un conjunto personalizado de procedimientos cosméticos diseñados para ayudar a las mujeres a abordar los efectos comunes de la maternidad y el envejecimiento en la cara, los senos y el cuerpo y restaurar o mejorar su apariencia antes del embarazo. Los cambios de imagen para mamás pueden incluir cirugía estética, tratamientos no quirúrgicos o una combinación de ambos.

¿Por qué lo necesita?

El embarazo puede dejar efectos duraderos, ya menudo no deseados, en su apariencia, como senos caídos, músculos abdominales estirados y piel flácida y sobrante. Muchas mujeres se desaniman cuando sus senos y su cuerpo no recuperan la forma que tenían antes del embarazo, incluso con una dieta saludable y ejercicio. Al abordar los cambios no deseados del embarazo y restaurar la apariencia que desea, un cambio de imagen de mamá puede ayudarla a sentirse más como usted misma, mejorando su comodidad y confianza en sí misma.

Cada paciente tiene sus propios objetivos personales con el cambio de imagen de su mamá, que a menudo incluyen uno o más de los siguientes:

  • Corregir la flacidez y restaurar el volumen de los senos.
  • Mejora la simetría de los senos.
  • Reparación del pezón / areola estirado o grande.
  • Retire el exceso de piel flácida del abdomen.
  • Reparar los músculos abdominales estirados o separados (diástasis de los rectos).
  • Reducir las bolsas de grasa resistente a la dieta y al ejercicio.
  • Mejorar el ajuste de la ropa y los bikinis.

¿Cuándo debería hacerme un mommy makeover?

Determinar el momento adecuado para un cambio de imagen de mamá es en gran medida una decisión personal entre usted y su cirujano plástico; sin embargo, hay ciertos factores a considerar al momento de programar un cambio de imagen de mamá y elegir los procedimientos que se le harán.

  • Debe estar completamente recuperada del parto antes de someterse a una cirugía.
  • Si está considerando la cirugía de mama, debe esperar varios meses después de haber terminado de amamantar para permitir que las mamas vuelvan a tener un tamaño y una forma estables.
  • Es posible que no se recomienden ciertos tratamientos no quirúrgicos, como los inyectables, mientras aún está amamantando.

Descubre en mis redes sociales los increíbles ANTES/DESPUÉS en cirugías de seno

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!