Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Otoplastia en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Otoplastia en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Otoplastia en Bogotá

Cuando las orejas sobresalen o las considera deformes, la cirugía puede ser una opción para hijos y adultos. Esta cirugía se denomina otoplastia, y se hace frecuentemente en niños de 4 a 14 años de edad. Aunque en adultos también, nunca es tarde para hacer un cambio que le haga sentir bien.

La otoplastia puede corregir problemas del oído, orejas protuberantes, lóbulos de la oreja anormalmente grandes, orejas caídas, orejas en forma de concha y cuando faltan características de una oreja normal

¿Cómo se realiza?

Existen diferentes formas de remodelar una oreja, y esto variará del objetivo. Puede consistir en cortar el cartílago, que es el principal componente estructural de una oreja. En otros casos se dobla y cose el cartílago en lugar de cortarlo.

En cualquier caso, el cirujano comenzará con una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja. Esto permitirá el acceso al cartílago para realizar el procedimiento. Cuando la cirugía finalice, el cirujano cerrará los cortes suturando. 

La cirugía dura alrededor de 2 o 3 horas. 

¿Cómo decidirlo?

En la primera consulta, cuéntele al cirujano sus expectativas e historial médico. El cirujano plástico le comentará sobre los beneficios, costos, recuperación, riesgos y si sus expectativas pueden ser cumplidas. 

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Otoplastia en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!