Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Peeling en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Peeling en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Conoce nuestra experiencia internacional

Peeling en Bogotá

Este procedimiento permite renovar la piel de la cara y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel y elimina algunas de las manchas causadas por el sol.

Y es que, aunque de forma natural, la piel realiza su propio proceso de renovación celular, con la edad el metabolismo se ralentiza.

Con la ayuda de un peeling facial podemos mantener la piel siempre limpia y libre de imperfecciones.

¿Cuándo está indicado?

Si bien es para cualquier persona, hombre o mujer, hay que recalcar que es especialmente efectivo para la renovación de la piel en aquellas personas que tienen acné, cicatrices, o manchas en la piel, al conseguir unificar el tono cutáneo.

Tipos de peeling en Bogotá

  • Profundos. Estimula el crecimiento de la piel sana por desprendimiento de las capas superiores de la piel muerta. Penetra profundamente bajo la superficie de la piel, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.
  • Superficiales. Son peelings suaves. En ellos se utiliza una combinación de ingredientes en una sola fórmula. Este tipo de peeling es excelente para todo tipo de piel y para eliminar células de la capa superior de la piel.
  • Medios. Este tipo de peeling hace que muden las capas superiores de la piel y se desprendan durante un periodo de varios días. Cuando la piel vieja se desprende se expone una capa nueva de piel con una textura más suave y uniforme.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Peeling en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!