Basado en +120 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Perfilamiento facial en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Conoce nuestra experiencia internacional

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Perfilamiento facial en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Perfilamiento facial en Bogotá

En la actualidad hay bastantes tipos de procedimientos faciales para mejorar o cambiar los rasgos naturales de cada persona

Se trata, pues, de un conjunto de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, para afilar y mejorar el contorno facial. Las áreas donde se realiza comúnmente es nariz, pómulos, quijada, mentón, etc. dependiendo del caso.

Tipos de perfilamiento facial

De nariz: En la nariz se puede utilizar la Rinomodelación (cambios sutiles con ácido hialurónico). Por otro lado, está la Rinoplastia o Cirugía de la Nariz, también dependiendo de el caso. Como resultado, estos procedimientos estilizan y crean una forma natural de tu nariz. Después de todo, no buscamos cambiar sino mejorar tu estructura actual.

De pómulos:  Para mejorar la proyección de los pómulos utilizamos rellenos faciales como el ácido hialurónico para lograr un aspecto más angular. Este procedimiento va de la mano de este es la bichectomía; que consiste en eliminar las bolsas de bichat. Estas se encuentran en las mejillas o cachetes, para quitar el aspecto de un rostro redondo.

De quijada:  Por otro lado, para la parte de el mentón y la quijada, se puede utilizar relleno de ácido hialurónico. Así también, es posible colocar un implante de mentón. Este último, es el único método permanente para aumentar la proyección de el mentón, creando una armonía facial de frente y de perfil.

Casos de éxito en mi Instagram

Testimonios – Perfilamiento facial en Bogotá

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Clínica para Perfilamiento facial en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!