Basado en +100 opiniones

  • Google

Calidad humana y profesionalismo para cumplir tus expectativas de belleza

Soy Ricardo Becerra, especialista en Rejuvenecimiento facial en Bogotá. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Rejuvenecimiento facial en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Rejuvenecimiento facial en Bogotá

Los procedimientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía o no quirúrgicos están ganando rápidamente popularidad como un medio para mejorar la apariencia facial mediante la restauración tridimensional de la cara sin necesidad de la cirugía.

Y es que, a pesar de tener a nuestra disposición multitud de cremas faciales, no siempre son el método más efectivo. Es por eso que a veces recurrir a la medicina estética es la mejor opción para mantener tu piel en forma. El rejuvenecimiento facial hace referencia a una serie de técnicas y tratamientos que se utilizan para hacer frente al envejecimiento y fotoenvejecimiento facial.

A muchos de nosotros nos gustaría tener una piel más firme y más joven, pero hoy en día la mayoría de la gente prefiere resultados que tengan un aspecto natural en lugar del aspecto que da un procedimiento quirúrgico.

Razones para optar por un rejuvenecimiento facial

Las arrugas son parte inevitable del proceso de envejecimiento natural de la piel y se puede desarrollar por una serie de razones como:

  • Daño solar.
  • Tabaquismo.
  • Deshidratación.

Por tanto, procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a revertir los cambios nocivos del tiempo, estrés y la exposición a diferentes factores.

Además, la cirugía estética ha evolucionado con el paso de los años hasta llegar a una técnica menos invasiva para los pacientes.

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520) – Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!