Rinomodelación en Bogotá

Rinomodelación en Bogotá – Dr. Ricardo Becerra

Especialista en Rinomodelación en Bogotá. Médico especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con más de 20,160 pacientes atendidos durante mi carrera. Mi compromiso es ofrecerte un servicio profesional con un alto grado de responsabilidad y calidad humana.


Basado en +100 opiniones

  • Google

Testimonios

Te comparto lo que mis pacientes, felices y satisfechos, cuentan en su testimonio por el procedimiento realizado.

¡Hola! Soy Ricardo Becerra, especialista en Rinomodelación en Bogotá.

Mi compromiso y objetivo principal es ofrecer un servicio profesional con un muy alto grado de calidad y responsabilidad. Lograr resultados satisfactorios en mis pacientes por medio de procedimientos seguros siempre es la prioridad en mi práctica profesional

Resultados

Aquí puedes explorar algunos casos de éxito de procedimientos quirúrgicos faciales, corporales y también de procedimientos no quirúrgicos (inyectables)

Clínica para Rinomodelación en Bogotá – Ubicación

Clínica La Sabana (Consultorio 520)

Av. Cra 19 #102-53, Bogotá

Rinomodelación en Bogotá

Es un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva

¿En qué cambia de la rinoplastia?

El principal cambio entre la rinomodelación y la rinoplastia es que la rinomodelación se trata de un proceso de estilización de la nariz que no incluye cirugía y no presenta complicaciones.

En la rinomodelación, se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que esta quede en armonía con el resto del rostro, pero las imperfecciones del paciente no deben estar muy marcadas para poder someterse al tratamiento.

Este proceso no dura más de media o tres cuartos de hora, no necesita hospitalización y requiere anestesia local.

¿En qué consiste la Rinomodelación?

Este procedimiento tiene varias fases. En este tratamiento, el especialista trata de moldear la nariz para que esta forme armonía con el resto de la cara.

Gracias a la infiltración de material absorbible, la rinomodelación habilita corregir pequeñas imperfecciones de la nariz, así como desviaciones, mejorar ligera y estéticamente el caballete y mejorar posibles asimetrías leves.

La rinomodelación se hace con microinyecciones de distintas sustancias de relleno; si se moldea la nariz aplicando ácido hialurónico en los puntos precisos, el resultado durará nueve meses, ya que esta sustancia es reabsorbible, por lo que se deberá repetir el tratamiento; si se desea un resultado definitivo, se aplican microinyecciones de metacrill, que es un producto definitivo.

Mejora tu apariencia física, con o sin cirugía, llamando al botón

Estoy a tu disposición. Con mucho gusto resolveré todas tus dudas. ¡Contáctame!